Confirmado Torneo 420 BACKYARD BATTLE ya esta en Chile

Confirmado Torneo 420 BACKYARD BATTLE ya esta en Chile

420 Backyard Battle se estrenó este 2018 en España con 12 regionales repartidas por todo el mapa y una final nacional con un nivel más que notable confirmándose como una de las mejores competiciones del under español. Lejos de conformarse, la marca de camisetas para amantes de la marihuana ha expandido sus fronteras anunciando un evento en Chile a finales de año donde estarán ocho de los mejores freestylers del país. Este será el primer paso internacional de la firma.

La carta de presentación no podría ser mejor. Drose y Teorema son los dos primeros nombres confirmados. Otros seis MC’s les acompañarán el 24 de noviembre en Santiago de Chile, pero habrá que esperar para conocer al resto de invitados. Según la información llegada a este medio, el resto de los componentes de la lista final estarán a la altura de los dos primeros mencionados.

El ganador de la primera nacional chilena recibirá 420€ de premio además de un viaje pagado a la Final Internacional de Madrid en 2019. En este viaje, se enfrentará al gallo que salga vencedor de la segunda edición española, de la cual se espera un gran nivel, viendo el resultado de la primera cita.

A parte de su primer año en Latinoamérica, desde 420 ya se trabaja en la segunda edición española, la cual volverá a llegar a un mínimo de 10 ciudades para celebrar sus regionales (incluyendo Sevilla y Mallorca como novedades). De ellas saldrán los MC’s que se unirán a los preclasificados Mnak y Soen (gracias a su puesto en la anterior edición) en la final nacional.

420 Backyard cuenta con el patrocinio de Sweet Seeds y con el apoyo de Showbeats, un medio digital chileno especializado en cultura urbana.

La revista Cáñamo también colabora en la organización del evento. Esta es la información que se tiene a priori del desembarco de la competición en tierras chilenas, se irá informando del resto de nombres a medida que se vaya teniendo conocimiento de los mismos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comenta ya!

Leave A Response