BFS Seeds llego a Chile para quedarse.

BFS Seeds llego a Chile para quedarse.

BSF seeds – BIGGER:STRONGER:FASTER

Un nuevo banco de semillas de cannabis

La última Expoweed, realizada a comienzo de diciembre del 2017, fue la instancia ideal para el lanzamiento de un nuevo banco de semillas que promete revolucionar el mundo del cannabis, nos referimos a BSF seeds.

Cuando le preguntaron a los cultivadores de cannabis que desean de una variedad, ellos respondieron: “Queremos que sean grandes y productoras, que resistan plagas, y además que sean de rápida floración”, en otras palabras, los cultivetas quieren variedades más BSF, BIGGER : STRONGER : FASTER seeds.

Este banco presenta una propuesta innovadora, que busca mantener la atención de los cultivadores con una dinámica entretenida similar a lo que ofrecen las ligas deportivas norteamericanas. Están los Teams: Mixes de distintas variedades de cannabis agrupadas según diferentes temáticas; luego los Stars Players, verdaderos clásicos en el mundo de la marihuana, que han recibido el reconocimiento de las personas durante años; y finalmente el Draft, el lugar donde BSF muestra sus variedades inéditas, cruces nunca antes vistos, que sorprenden desde novatos hasta experimentados fumadores con fuertes efectos y marcados sabores.

Dentro de esta dinámica existe un lugar muy especial para la cultura urbana, especialmente para Rap. Desde su origen BSF tiene una estrecha relación con este género musical, ya que Mariano Duque, dueño y breeder del banco, es un apasionado freestalero que ha tenido la oportunidad de compartir con reconocidos raperos españoles y sudamericanos mucho antes de su fama. En este camino la marihuana a sido participe en la creación de innumerable canciones e improvisaciones que nos hablan sobre la realidad de las personas, y sus vivencias en barrios humildes, a veces hostiles, pero en los cuales hay que saber sobrevivir.

Hoy el equipo de BSF seeds está contento, ofrece semillas de calidad y además puede reconocer el gran legado del rap, entregando apoyo a la cultura urbana, potenciando la música y la libertad de expresión.

Los próximos meses estarán llenos de sorpresas, partiendo por la participación de Showbeats en la spannabis, la feria mundial del cannabis, cubriendo el lanzamiento de una nueva variedad de cannabis relacionada con un reconocido rapero. Sabes de quién se trata?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comenta ya!

Leave A Response