Ya tenemos la preselección nacional de la gira “Rey de Reyes 2017”

Ya tenemos la preselección nacional de la gira “Rey de Reyes 2017”

José Santander en Street y Camilo Añigual en Bowl se quedaron con los últimos cupos para estar en la final del Monster Energy Rey de Reyes

El evento que reunió a más de 40 skaters de la Región Metropolitana, se efectuó este sábado 18 de marzo en el Parque los Reyes, mismo lugar en donde se realizará la final el 22 de abril junto a los clasificados nacionales y skaters profesionales de Chile y Sudamérica.

José Santander en Street y Camilo Añigual en Bowl dieron por finalizadas la búsqueda de los mejores skaters a nivel nacional de la cuarta versión del campeonato nacional de skate Monster Energy Rey de Reyes On Tour – presentado por DC Shoes – que ya tiene a sus 8 representantes de regiones y quienes competirán por los US$10 mil a repartir- junto a los mejores skaters de esta categoría a nivel nacional y sudamericano el próximo 22 de abril en el Parque los Reyes.

Este sábado 18 la pauta de skate en el Parque los Reyes estuvo marcada por la motivación, adrenalina y garra que pusieron los más de 40 skaters que llegaron para competir por uno de los dos cupos restantes que había para ser parte de la final. Así, tuvieron que desafiar el circuito de Street y Bowl y, realizar asombrosas rutinas para así sorprender al comité de jurados conformado por Stavros Razis, skater profesional perteneciente al Team Monster Energy y parte de la organización que ha estado recorriendo Chile buscando a los mejores de este deporte.

Añigual en el bowl supero el nivel al resto de los participantes y junto a Santander en Street, lograron conquistar a la organización y ya son parte de la gran final del Monster Energy Rey de Reyes – presentado por DC Shoes- junto con el número uno de Arica: Matías Chacón, Iquique: Sebastián Fernández, Antofagasta: Iván Pérez, La Serena: Rodrigo Moreno, Quintero: Enzo Achiardi y Concepción: Matías Chacón.

En segundo lugar, en la categoría Street se quedó Diego González, seguido por Benjamín Navarrete y Bastián Saavedra. En cuando a la categoría Bowl, el segundo lugar lo tuvo Sebastián Añigual, en tercero Luis Chavez y Benjamín Sapiain en cuarto.

Ya se apronta la final y los nombres de deportistas profesionales empiezan a sonar para estar presentes en la competencia. Serán parte el 22 de abril, los jurados de todas las fechas: Juan Carlos Aliste, Christian Elizondo, Stavros Razis, Ronald Ramírez, Marcelo Jiménez, Nicolás Muñoz, entre otros; y a nivel sudamericano se espera la representación de Argentina, Perú, Brasil y Colombia, entre otros deportistas que podrían estar en la final.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comenta ya!

Leave A Response