Coco Jay – Naci para esto

Coco Jay – Naci para esto

Jorge Albornoz más conocido como CocoJay, es un rapero chileno que comienza a profundizar en las influencias de las amplias derivaciones de la “BlackMusic”, en la ciudad de Linares, Región del Maule, Chile.

Con aquella influencia proveniente del “WestCoast y el G-Funk”, comienza a adentrarse en el mundo de la composición lírica, así como también en la producción musical y la autogestión de sus propias producciones desde el año 1999.

Con más de 15 años dedicados a escuchar/analizar música RAP y tras un buen par de años en agrupaciones y como solista, canaliza influencias similares en la zona e instaura la agrupación de la L. City, que se constituye como una vitrina para la difusión de importantes talentos del estilo en la región, lo cual termina, por su decisión de conocer otros lugares, expandir el territorio y difundir su rap. Ya en Santiago, establece conexiones que serían vitales a la hora de producir su más reciente trabajo, el EP “NO ME DETEN GO!”.

Dicho trabajo, cuenta con la participación del productor musical Dieguelz de Borderline y el guitarrista de New Soul y Rap, Ricardo Rosales. (Ambos en la composición musical). Todos los anteriores, bajo el trabajo profesional del sello BlOCKEVERDESTUDIOS, y su productor; Criz Gómez, registran los arreglos y los diferentes rasgos musicales solicitados por el rapero, y que son ya parte de su marca registrada. En la composición de la imagen del disco, se encuentran los connotados BSIDE y RASTAGS.

Punto distintivo, es el primer single de este EP, “NACÍ PARA ESTO”, el cual fue registrado bajo la dirección visual del productor Elohaim RA y su BabylonSoul Films. El registro, cuenta con la participación de importantes artistas de la escena nacional, como lo es JuanSativo, (Tiro de Gracia) y otros grandes músicos y cantantes de alto calibre.

La temática del manifiesto en todo rapero, se instala en “Nací para esto”; como una bandera que representa a todos aquellos que han buscado, buscan y buscarán incansablemente un espacio dentro del hermoso camino de la música y la cultura Hip-Hop.

Para escuchar este Ep completo has click aqui: https://soundcloud.com/cocojay-rapmusic4life

Hoy por hoy, y paralelamente a sus proyectos, vuelve a internarse en la creación colectiva, bajo un trabajo 2.0, lleno de profesionalismo y mejores condiciones en la infraestructura musical. La amistad trasciende las fronteras creativas, favorece las combinaciones artísticas y da pie al surgimiento de MAGNAREC STUDIOS, organización que junto a otros colaboradores, busca producir trabajos musicales de calidad en el género, y a su vez, el lanzamiento 2017 del primer EP de la agrupación: MAGNAGROUP.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comenta ya!

Leave A Response