Ya está en Chile “Hambriento”, el libro de poesías de Nach

Chelo Gonzalez 14 Diciembre 2016 Historia, Mc, News Comentarios desactivados en Ya está en Chile “Hambriento”, el libro de poesías de Nach
Ya está en Chile “Hambriento”, el libro de poesías de Nach


Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta.

En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida.

AVISO
Escribo poesía,
pero cuando no estoy escribiendo,
me parezco a todo
menos a alguien que escribe poesía.

Encuentralo en librerías: Antártica, Feria Chilena del Libro, Qué Leo, Takk, Catalonia, Metales Pesados, la librería del GAM, por un valor aproximado de $14.000 mil pesos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments Closed

Comments are closed.