A solo días del show de Cypress Hill, Zona Ganjah y Movimiento Original

Chelo Gonzalez 19 octubre 2016 Música, News Comentarios desactivados en A solo días del show de Cypress Hill, Zona Ganjah y Movimiento Original
A solo días del show de Cypress Hill, Zona Ganjah y Movimiento Original

Este sábado aterriza en el escenario de Movistar Arena una de las bandas fundamentales del Hip Hop norteamericano junto a Zona Ganjah y Movimiento Original y otros grandes exponentes locales.

Desde las 18 horas se inicia la programación del evento. Habrá stands de productos cannabis.

Éxito total el evento que trae de regreso a Chile a Cypress Hill, así es porque el encuentro bajo el slogan de Libérate, programado para el sábado 22 de octubre, ya tiene un 90% de su capacidad vendida. Quienes aún no tienen su ticket deben apurarse.

De 18:30 a 19:30 a los chilenos de Movimiento Original abrirán en escenario principal de 20:00 a 21:30 horas será el turno del fenómeno reggae Zona Ganjah 22:00 horas cierra el Festival con Cypress Hill, para conmemorar con sus fanáticos chilenos los 25 años de su primer álbum homónimo de estudio.

En los intervalos entre estos grupos estarán tocando en el escenario alternativo DJ Showda, DJ Pequeño, y Portavoz & DJ Cidntronyck, completando 5 horas y media ininterrumpidas con la mejor música.

Además, se sumaron al evento diversos stands como: Cáñamo Growshop, Banco de semillas Seedsbank Genetic, Cosmética de Cannabis Heliderm y la tienda de semillas Buddha y Fertilizantes TopCrop

PRIMER DISCO CYPRESS HILL

El primer disco homónimo de Cypress Hill, fue lanzado en 1991 y vendió más de 2 millones de copias. Luego siguieron con el lanzamiento del álbum triple platino Black Sunday, que llevó a la banda a la masividad con su mega-hit “Insane in the Brain”. Siendo el primer grupo latinoamericano de hip-hop de tener la certificación de platino de la RIAA (Recording Industry Association of America) y álbumes multi-platino, Cypress Hill es ampliamente respetado como uno de los grupos más importantes de la historia del Hip Hop.

El grupo nominado al Grammy, con un record de vender más de 18 millones de discos en todo el mundo, es considerado uno de los principales progenitores de rap de la Costa Oeste y el Hip Hop en la década de 1990. Con su álbum debut todavía en la cima de las listas, se convirtieron en el primer grupo de rap en tener 2 álbumes en el top 10 de la lista Billboard 200 al mismo momento en que su segundo álbum, Black Sunday, debutó en el #1 en el Billboard 200 en 1993. “Black Sunday” también rompió los records como la más alta grabación de Soundscan para un grupo de rap hasta ese momento.

Coordenadas
22 de octubre, 19 horas.
Movistar Arena
Entradas a través de PuntoTicket (www.puntoticket.com)
20% de descuento para Club Movistar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments Closed

Comments are closed.